Los colores oscuros estarán en un primer plano en las tendencias de esmaltes de uñas para el otoño-invierno de este año, así como las tonalidades que imitan esta estación. Por norma general, si conoces los colores de moda puedes empezar empleándolos en las uñas, así no te equivocarás.

Hojas otoñales. Los tonos amarillos que recuerdan a las hojas de esta época del año también se valen, al igual que los marrones y rojizos. Combínalos con prendas en violeta para que resalten más.

Naranja. En realidad es un tono veraniego, pero es el encargado de dar alegría a nuestras uñas y es perfecto para combinar con ropa en violeta o azul oscuro. Con efecto metálico tienen un punto extra de tendencia.

Verde oscuro. En otoño, la naturaleza cada vez es menos verde, pero en nuestras uñas, no. Desde el verde musgo hasta el verde pino, hazte con ellos. Si usas ropa en otros tonos naturales te mostrarás elegante y discreta, y si los combinas con ropa de colores llamativos como el naranja o el violeta, llevarás el “color-block” a su máxima expresión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas