La Vega – Jack Michael Martínez nuevo refuerzo del Club Enriquillo

LA VEGA.- El estelar capitán de la Selección Nacional Dominicana, Jack Michael Martínez, es el nuevo refuerzo del club Enriquillo…

LA VEGA.- El estelar capitán de la Selección Nacional Dominicana, Jack Michael Martínez, es el nuevo refuerzo del club Enriquillo en el XIX Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, en sustitución del norteamericano Carlos White.

Jack Michael hará su debut este miércoles cuando el Enriquillo se enfrente a los bi-campeones de La Matica a partir de las 7 de la noche en el Bajotecho Fernando Teruel en el primera de la doble jornada que enfrenta en el cierre al Parque Hostos vs El Dosa.

El Enriquillo busca conseguir su primera victoria, ya que cayeron el viernes frente al Dosa, y el domingo ante el Parque Hostos.

Jack Michael regresa al baloncesto vegano, luego de haber clasificado al club La Villa el año pasado hasta la gran final, pero cayendo 4-2 ante La Matica.

El Enriquillo es dirigido por José García Calcaño y cuenta con el boricua Bimbo Carmona, con el jugador de la lista Jonathan Rodríguez, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas