Roger Kieschnick remolca cinco en victoria de los Leones ante AC

El importado Roger Kieschnick tuvo una noche grande al empujar cinco carreras para encaminar la victoria de los Leones del Escogido 11-4 ante las Águilas Cibaeñas.

El importado Roger Kieschnick tuvo una noche grande al empujar cinco carreras para encaminar la victoria de los Leones del Escogido 11-4 ante las Águilas Cibaeñas.El batazo de mayor importancia de Kieschnick se produjo en la sexta entrada, cuando con las bases llenas, disparó un triple, productor de tres, que lideró un rally de seis carreras.

La ofensiva de los Leones estuvo encabezada por una ofensiva que conectó un total de 11 imparables ante los envíos de los lanzadores de las Águilas, que tuvo al abridor Tim Corcoran (0-1) como el hombre que cargó con la derrota al aceptar cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio. En tanto que la victoria fue para Justin Fitzgerald (1-0) al dejar, en cinco entradas completas a las Águilas con cuatro hits y cinco ponches.

Incidente en el Quisqueya

Una vez concluido el partido, una persona de nombre Rafael Sánchez mantuvo en vilo la entrada del “Grand Stand” del estadio Quisqueya, luego de que realizara varios disparos a la seguridad tras ser sacado del parque por aparentemente tocarle la mano a una de las bailarinas.

El inicidente se inició en la novena entrada, después de que Sánchez, quien lucía ebrio, tocara a una de las bailarinas, situación que llevó a la seguridad a tomar medidas contra este. Después, Sánchez se dirigió a su vehículo en búsqueda de su arma de fuego, dando inicio a la balacera sin que se reportara heridos.

Fabián de Dios, encargado de seguridad del estadio, dijo que no hubo personas heridas y que Sánchez será sometido a la acción de la justicia.

Las Estrellas brillan

Ben Snyder trabajó cuatro sólidas entradas como relevo y Álex Valdez disparó un triple para que las Estrellas blanquearan 2-0 a los Tigres del Licey en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los Toros dominan

En San Fransico de Macorís, los Toros del Este derrotaron 4-2 a los Gigantes del Cibao. El partido estuvo demorado por lluvia por espacio de una hora, reanudándose en la séptima entrada en el Julián Javier.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas