Noah anota 23 puntos y Bulls de Chicago ganan

Joakim Noah anotó 23 puntos y capturó 10 rebotes y los Bulls de Chicago arrancaron con el pie derecho sin Derrick Rose para derrotar anoche 93-87 a los Kings de Sacramento al inicio de la campaña.

Joakim Noah anotó 23 puntos y capturó 10 rebotes y los Bulls de Chicago arrancaron con el pie derecho sin Derrick Rose para derrotar anoche 93-87 a los Kings de Sacramento al inicio de la campaña.Richard Hamilton aportó 19 puntos, mientras que Carlos Boozer anotó 18 y logró ocho rebotes.

Los Bulls están por mostrar que pueden arreglárselas mientras su superastro se recupera de un esguince en un ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. El resultado fue prometedor aún así fue reñido.

Por los Kings, el dominicano Francisco García jugó 7:40 minutos, en los que anotó cinco puntos, hizo buenos dos de tres disparos y capturó un rebote.

Spurs disponen de los Hornets

Tim Duncan sumó 24 puntos, Tony Parker anotó un gran triple y los Spurs de San Antonio abrieron la temporada con una victoria de 99-95 sobre los Hornets de Nueva Orleans en el debut de la primera selección Anthony Davis.

Davis convirtió 21 unidades y atrapó siete rebotes, en un prometedor comienzo para el jugador que pasó únicamente un año en Kentucky, cuando llevó a los Wildcats al título nacional.

Pero los veteranos Spurs enseñaron una o dos cosas a los reestructurados Hornets. Manú Ginóbili no jugó con San Antonio por espasmos.

Harden guía a Rockets

James Harden anotó 37 puntos y registró 12 asistencias en un debut impresionante por Houston, mientras que el argentino Carlos Delfino encestó cuatro canastas desde la distancia de tres puntos en el cuarto período para guiar a los Rockets a una victoria por 105-96 sobre los Pistons de Detroit. Delfino convirtió cinco de seis tiros de campo para sumar 15 puntos en 23:56 minutos. Tuvo siete rebotes y tres faltas personales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas