Muere hombre tragó droga llevaría a Amsterdam

La Dirección Nacional de Control de Drogas -DNCD- reportó este lunes que un dominico-holandés, de 20 años, murió  en SanPedro de Macorís luego de ingerir varias cápsulas de estupefacciones que alegadam

La Dirección Nacional de Control de Drogas -DNCD- reportó este lunes que un dominico-holandés, de 20 años, murió  en SanPedro de Macorís luego de ingerir varias cápsulas de estupefacciones que alegadamente llevaría a Amsterdam, donde viajaría como “mula”.

El hombre, identificado como Johnny Castro, alias Jery, fue llevado al Centro Médico de la Universidad Central de Este (UCE), donde expiró cuando recibía atenciones médicas.

“El cuerpo sin vida fue llevado posteriormente a la morgue del Hospital regional Antonio Mussa y de allí al Instituto Nacional de Patología Forense para los estudios de rigor”, señala la entidad a través de una nota de prensa.

Roberto Lebrón, vocero de la entidad, dijo que luego del deceso del joven, agentes del organismo acompañados de la Soraina Vargas Molina, allanaron la vivienda donde se hospedaba Castro, donde ocuparon  instrumento empleados para manipular drogas y luego ingerir las cápsulas que llevaría al exterior.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas