Malta Morena realizará feria de videojuegos

Los  ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Malta Morena, anunciaron la segunda edición de la Feria de Videojuegos Malta Morena.

Los  ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Malta Morena, anunciaron la segunda edición de la Feria de Videojuegos Malta Morena. El evento se realizará del 16 al 18 de noviembre, en el Centro de Convenciones Sans Soucí.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la gerente de Desarrollo de Categoría Malta de Cervecería Nacional Dominicana, Cándida Hernández, quien señaló: “Nos llena de satisfacción presentar a la familia dominicana, por segundo año consecutivo, una opción de sana diversión y energía como la Feria de Videojuegos de Malta Morena. Este año, volvemos a unirnos a las tres principales compañías de videojuegos a nivel mundial: Nintendo, X Box y Sony, cuya experiencia en el área nos garantiza la calidad de este gran encuentro”.

 Explicó que debido a la gran aceptación de parte de los consumidores el año pasado, decidieron ampliar la oferta en el programa de actividades, y en el espacio físico y duración del evento, a fin de que un mayor número de familias puedan vivir esta experiencia.

El evento también tendrá un espacio Meet & Greet, en el que los asistentes podrán compartir y tomarse fotografías con los principales personajes de los videojuegos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas