Edwin Bautista es una figura en Miami y busca su espacio en RD

Lograr establecerse en el competitivo mercado de Estados Unidos no es cosa fácil, más cuando se trata de abrirse camino en los medios.

Lograr establecerse en el competitivo mercado de Estados Unidos no es cosa fácil, más cuando se trata de abrirse camino en los medios.El locutor Edwin Bautista es uno de los tantos dominicanos que llegaron a Norteamérica confiado en que su partida no sería en vano y que algún día  se ganaría el sustento trabajando en lo que le apasiona: la radio.

“El Huracán”, como se le conoce en Miami, ciudad en la que reside desde el 1990, se ganó un puesto como locutor trabajando para las principales emisoras de la cadena SBS, propiedad de Raúl Alarcón, y ahora también se le podrá escuchar en República Dominicana, con una sección en el programa “El mañanero con Boli”, que produce y conduce Bolívar Valera (El Boli) por KQ 94.5 FM, de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 a.m.

“Me siento agradecido de mis dos padrinos en los medios dominicanos, primero mi madrina Olga Consuegra, que ha creído en mi talento y mi capacitación para aportar a su proyecto; demás de mi padrino Bolívar Valera, que me ha permitido participar en su espacio que conecta a miles de dominicanos”, dijo ayer con entusiasmo a elCaribe Bautista.

Junto a Consuegra, el locutor tendrá una participación en el programa “Conversando con Olga Consuegra”, el cual se transmite a las 9:00 de la noche por el canal 12 de Aster. Edwin Bautista estudió locución en la escuela Otto Rivera y tiene más de 20 años trabajando en ese campo, cuya experiencia le ha permitido afianzar su carrera en el mercado hispano de los Estados Unidos.

“Este era un gran sueño, luego de venir a Miami, poder tener un espacio para poder compartir con mi gente en el país. Ojalá y algún día pueda establecerme en Dominicana, volver es lo que anhela el que se va”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas