Hallow’s Even se presenta en la terminal de Sans Soucí

La fuerte lluvia no le dañó la fiesta a los artistas ni al público que asistió a la tradicional fiesta temática de Halloween “Hallow´s Even” que se celebró en Sans Soucí.

La fuerte lluvia no le dañó la fiesta a los artistas ni al público que asistió a la tradicional fiesta temática de Halloween “Hallow´s Even” que se celebró en Sans Soucí.Bajo intensos aguaceros, miles de  personas se dieron cita la noche del viernes para disfrutar de una mezcla de lo mejor de la música electrónica del momento y de un espectacular show circense. La emisora 100.1 FM y la discoteca Praia se unieron para brindar una de las mejores fiestas de Halloween de este año. El interior de la terminal se encontraba decorado como un cementerio, donde la gente iba llegando con sus mejores disfraces alegóricos a estas celebraciones.

El “Cirque Du Soir” dejó sorprendido al público que observaba las dinámicas que realizaron sus artistas, en las que se encontraban un traga fuegos, trapecistas, freak shows, bailarinas, magos, bateristas, acróbatas, zancos, entre otros.

No huvo tiempo de descansar en esta convocatoria. Por primera vez en el país se presentó Eva Simmons, quien tomó el control y puso a vibrar toda la marina con sus grandes éxitos “Take over control” fue uno de los temas más bailados y tarareados por los fans de la cantante neerlandesa.

Mientras Otto Knows movía sus platos los asistentes disfrutaron de una atracción visual por parte de algunos miembros del Cirque Du Soir, quienes permanecieron en el escenario ejecutando sus acrobacias. La noche no podía terminar sin que se presentara uno de los más esperados: Dirty South. El joven artista mezcló lo mejor de su amplio repertorio, como “City of  Dreams”, “Alive”, “Walking Alone” y “Eyes Wide Open”. La lluvia no evitó que los fans del Halloween y la música electrónica disfrutaran cada momento de esta velada, que ya se hace una tradición en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas