Un aniversario VIP para Yaíra Cassó

Yaíra Cassó es un ejemplo de perseverancia. Una presentadora que se ha ganado a pulso un espacio sustentado en el trabajo y el respeto.

Yaíra Cassó es un ejemplo de perseverancia. Una presentadora que se ha ganado a pulso un espacio sustentado en el trabajo y el respeto.Gracias a esa constancia, en octubre pasado, Cassó celebró en grande el séptimo aniversario de su programa “Encuentros VIP”, una propuesta que es hoy una referencia en su tipo, que se transmite los sábados a las 8:00 de la noche por CDN 37. El nombre de su espacio describe en buena medida el contenido y estilo que durante este período abrazó la presentadora: entrevistas a profundidad, en la que el invitado de la semana aborda temas especiales que se alejan de la superficialidad que a veces predomina en la televisión de entretenimiento, el arte y el espectáculo.

Nuevos segmentos

Un nuevo aniversario es un pretexto para asumir cambios dentro de su contenido. “Estrenamos diseño en el programa, y desde hace poco apostamos a nuevas audiencia que están de lleno en el internet y por eso pusimos en marcha una página web, en la que el público podrá darle seguimiento a las entrevistas de los invitados VIP. También, habilitamos una galería de fotos de los eventos más importantes que se producen en Santo Domingo, así como otros segmentos que iremos asumiendo en esta etapa del espacio”, comentó Cassó a elCaribe.

En su fiesta de aniversario, celebrada en el Garden Tent del hotel Embajador, la talentosa presentadora de televisión manifestó su satisfacción por el posicionamiento no solo de su apuesta semanal, sino también lo que ha logrado en estos años en términos profesionales. “Creo que producimos una revista muy completa. El televidente recibe cada semana una producción acabada, profesional, en la que trabajamos con un equipo con mucha capacidad que nos ha permitido llegar a esta celebración”, agregó Cassó.

Una propuesta que gira en torno a las entrevistas

“Encuentros VIP”, según dice Yaíra Cassó, “es una revista social concebida para presentar y enfocar de forma entretenida una propuesta distinta, dirigida para un público específico. Tiene como eje una entrevista central, donde los invitados muestran el lado afectuoso y profesional de sus vidas”. El programa está en el aire desde el 28 de octubre del 2005.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas