Designan varios dominicanos en la FIVB

LAUSANA, Suiza. Cinco dominicanos forman parte de las distintas comisiones dentro de la estructura organizativa de la Federación Internacional de Voleibol, se dio a conocer este lunes.

LAUSANA, Suiza. Cinco dominicanos forman parte de las distintas comisiones dentro de la estructura organizativa de la Federación Internacional de Voleibol, se dio a conocer este lunes.Cristóbal Marte Hoffiz repite como primer vicepresidente ejecutivo y tiene a su cargo coordinar las comisiones de prensa, legal y televisión y forma parte de los concilios de eventos deportivos y el Gran Premio Mundial así como de la Comisión de Voleibol de Playa.

Roosevelt Comarazamy repite como director de prensa del área de Norte, Centroamérica y el Caribe así como miembro de la Comisión de Directores de Prensa Continentales de la FIVB. Nelson Ramírez fue ratificado como director del Centro de Desarrollo FIVB en República Dominicana e ingresa a la Comisión de Desarrollo. El doctor José Joaquín Puello Herrera fue designado como miembro del Tribunal Superior del Voleibol para dirimir temas éticos, en tanto el doctor Víctor Figueroa ingresa a la FIV B en la Comisión Médica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas