Apresan gemelos canadienses dedicados al narcotráfico en Cabarete

PUERTO PLATA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas apresó a dos hermanos gemelos de nacionalidad canadiense, acusados de tráfico de droga en la comunidad de Cabarete.

PUERTO PLATA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas apresó a dos hermanos gemelos de nacionalidad canadiense, acusados de tráfico de droga en la comunidad de Cabarete.

Los extranjeros fueron identificados como Erick y Yanick Blanchette, de 40 años, quienes según las autoridades tienen como cómplices a otras cuatro personas conocidas solo por los nombres de Billy, Andrés, Yesica y Alberto, quienes son buscados por las autoridades.

Sin especificar la situación migratoria de los apresados, la DNCD en un comunicado señala que le fueron incautados dos armas de fuego, decenas de proyectiles para las mismas, 17 pastillas de éxtasis y una gran cantidad de porciones de cocaína.

El arresto de los gemelos Blanchette lo realizaron miembros de la DNCD durante un allanamiento realizado en una calle sin número del sector Costa Azul, en Cabarete.

La cocaína ocupada, dice la DNCD, pesó aproximadamente 18 gramos. El narcótico fue embalado en una funda de evidencia junto a las pastillas de éxtasis para ser enviadas al laboratorio.

Durante la requisa fueron ocupados, además, una jeepeta Nissan X Trill color blanco, placa G144282, así como un pasaporte y una cédula a nombre de una mujer identificada como Jacquelin Pedneault, y una licencia de conducir dominicana que corresponde al nombrado William James Miller.

Los extranjeros estaban este domingo bajo interrogatorio en la Inspectoría Regional de la DNCD, con asiento en esta ciudad. En las próximas horas serán remitidos al magistrado Manuel Mejía, para que los presente ante el juez de instrucción, para las medidas de coerción correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas