El popular merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa- Omega- entregó este sábado a las autoridades de la Unidad de Atención a Victima de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales. Las autoridades tenían varios días queriendo su presentación para ser interrogado.
El cantante fue acusado por la bailarina Yuny Mercedes López de agredir, pero esta desestimó su querrella, a pesar de esto la Fiscalía continúa con el proceso.
Omega se presentó al lugar acompañado de su abogado y de su manager.
Fue trasladado a la Fiscalía
Ana Andrea Camacho, fiscal de la Unidad de Atención a Victima de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, dijo se está trabajando con el caso y trasladó a Omega a la Fiscalía, donde aseguró se le dará el mismo tratamiento.
Mientras que Carlos Joaquín, abogado del merenguero, dijo que fueron a cumplir con el requerimiento del Ministerio Público y que está a la espera de la decisión del de las autoridades, para luego proceder con la defensa.
Indicó que El Fuerte no se había entregado porque no había sido requerido formalmente y aseguró que tan tan pronto el Ministerio Público informó sobre la orden de apresamiento, inmediatamente los abogados iniciaron el proceso de entrega.
De su lado, Omega niega la agresión y reiteró que jamás ha golpeado a una mujer y que por el contario a él “le sobran las mujeres”.
El intérprete de la canción “ Si no me amas” aseguró que con esa situación se pretende hacerle daño a su carrera.