Santiago.-Los familiares de Miguelina Torres Peña, quien el pasado 18 de junio murió en Argentina, recibieron este viernes sus restos tras 32 días de espera.
En medio del llanto, su padre José Agustín Torres dijo todavía que aún espera el informe final para conocer las causas de la muerte de Miguelina, quien deja tres hijos en la orfandad. la mujer era nativa de la comunidad La Canela.
Los restos de Torres Peña llegaron en el vuelo 242 de la Aerolínea Copa por el Aeropuerto Internacional Cibao, junto a su hermana Rosa Altagracia, quien asegura que su pariente se suicidó aunque no puede explicar las causas que la llevaron a quitarse la vida.
El cuerpo de la dama será sepultado mañana sábado en el cementerio del distrito municipal La Canela.
“Antes de morir, tras dispararse en el estómago, ella tuvo tiempo para decirme lo mucho que me quería a mi familia y mí”, refiere Rosa Altagracia, al ser entrevistada por elCaribe, quien no pudo contener las lágrimas al ver a su tía Carmen en la terminal aérea.
Agradeció a la comunidad dominicana radicada en Argentina por el apoyo y solidaridad brindada a su familia en el momento que más la necesitaban.