Más de 20 sectores del distrito Nacional se quedarán sin agua potable a partir de mañana, cuando la CAASD inicie los trabajos de sustitución de dos válvulas de 42 pulgadas en las intercepciones de las avenidas 27 de Febrero con Tiradentes.
Los barrios afectados serán Miraflores, San Juan Bosco, Plaza de la Cultura, Respaldo Aguedita, Gazcue, Ensanche Lugo, La Primavera, Ciudad Nueva, San Carlos y Villa Francisca, señala una nota de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.
Asimismo, Borojol, Atarazana, San Miguel, la Zona Colonial, Santa Bárbara, San Antón, el Huacal, el Palacio de la Policía Nacional, Oficinas Gubernamentales, el Hospital Padre Billini y El Vergel.
Otros sectores que serán afectados en el servicio de agua potable durante los trabajos de sustitución de estas válvulas son: Los Prados, ensanche Paraíso, Naco, La Esperilla, , Serrallé, Las Praderas, La Castellana, Ciudad Moderna, López de Vega, Yolanda Morales y Carmelita. Además, el Hospital de las Fuerzas Armadas.
Freddy Pérez, titular de la cartera, dijo que instruyó para que los trabajos se hagan a la mayor brevedad posible.