El candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, dijo este domingo que se siente tanquilo con el desarrollo de las votaciones de este domingo, pese a las denuncias que había hecho en días anteriores “sobre gente que no debía meterse en política.
“Yo tenía preocupación por la participación de alguna gente que no debía meterse en política pero afortunadamente la Organización de Estados Americanos y el propio presidente Fernández están actuando y yo estoy tranquilo”, dijo Mejía momentos previos a su votación en un colegio ubicado en el Archivo General de la Nación.
“La información que tengo es que todo está marchando en tranquilidad, que es mi recomendación”, agregó el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Llamó a la población a votar de manera masiva en tranquilidad como forma de demostrar que este es un país maduro democráticamente.
Asimismo, el ex mandatario pidió respetar las reglas del juego, y recordó que los observadores Internacionales le dan seguimiento a todo el proceso.
“Todo va tranquilo y debe transcurrir con tranquilidad, es mi mayor recomendación, y hoy ganaremos, ganaremos, vamos a sacar a esta gente del Palacio”, indicó.