Papín Domínguez denuncia trama de perredeístas contra su vida

Santiago. El dirigente perredeísta Héctor Domínguez se querelló contra “El Loco Fermín y Cheo Barceló”, a los que acusa de tramar su muerte.

Santiago. El dirigente perredeísta Héctor Domínguez se querelló contra “El Loco Fermín y Cheo Barceló”, a los que acusa de tramar su muerte. Papín Domínguez, quien se querelló ante la fiscalía de  Santiago,  atribuye las constantes amenazas de José Rafael Fermín (El Loco Fermín) y el empresario Cheo Barceló al apoyo que decidió dar  al candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina. En una rueda de prensa en el hotel Aloha Sol, Domínguez dijo que estas personas y sus seguidores, por órdenes de Víctor Méndez,  jefe de campaña de Hipólito Mejía, han destruido su propaganda.

“Estas dos personas del bajo mundo, primero persiguieron a mi esposa y mis hijas cuando salían de un canal, luego me mandan a decir que deje de hablar mierda si no quiero pagar las consecuencias, pero no me van a amedrentar”, insistió el aún vicepresidente nacional del PRD, quien ha manifestado su respaldo a Danilo Medina.

Informó que otras personas que decidieron acompañarlo en su postura de apoyar el candidato del PLD también han recibido amenazas.  Advierte que continuará en las calles haciendo política y que nadie lo amedrentará, pero que tomó la decisión de acudir ante el Ministerio Público para alertar ante cualquier trama en su contra de quienes fueron sus compañeros de partido durante décadas.

El “Loco Fermín” fue recientemente apresado junto a varios dirigentes del PRD sin que se les formularan cargos, mientras Barceló, dueño del negocio Trapiche Liquor Store, fue detenido en el 2005 tras el decomiso de cientos de cajas de whisky que supuestamente contrabandeaba. Papín Domínguez ha sido precandidato a la sindicatura en varias ocasiones y en el 2006 el candidato a senador por el PRD, posición que fue ganada por Franciso Domínguez Brito. En el proceso interno perredeísta estuvo del lado del precandidato presidencial y presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, y desde el pasado 18 de  marzo anunció su respaldo al candidato del PLD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas