Asegura nada impedirá que Hipólito gane elecciones

Dentro del esquema democrático electoral y el marco institucional que rige la vida del país, no hay nada que pueda impedir que Hipólito Mejía gane las elecciones y que se juramente como presidente, afirmó este domingo el

Dentro del esquema democrático electoral y el marco institucional que rige la vida del país, no hay nada que pueda impedir que Hipólito Mejía gane las elecciones y que se juramente como presidente, afirmó este domingo el candidato vicepresidencial perredeísta.

Luis Abinader aseguró que la sociedad dominicana ha decidido cambiar el rumbo, porque dijo “necesita un gobierno con la voluntad para poner freno a la corrupción, enfrentar el problema de la inseguridad ciudadana, promover la creación de empleos productivos  y orientar  la inversión pública de acuerdo a las necesidades prioritarias de la población”.

El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- indicó que las encuestas que presentan una realidad diferente a la que se percibe en todos los núcleos de la sociedad, tanto en el campo como en la ciudad, no cambiarán la voluntad de los dominicanos de convertir al ingeniero Hipólito Mejía en el próximo presidente de la República.

Sostuvo que ese cambio de rumbo solo lo garantiza Hipólito Mejía ” porque tienen el compromiso de hacer un mejor país para todos, y no  como lo ha hecho la cúpula del PLD que se ha servido con la cuchara grande en violación del principio enarbolado por el profesor Juan Bosch, de “servir al Partido para servir al Pueblo”.

 “Los peledeísta de la cúpula  han asegurado su futuro por las próximas tres o cuatro generaciones, mientras han retrasado el desarrollo de toda la sociedad al negarle apoyo a la educación, a los sectores productivos, a la solución del problema energético, y  han convertido la corrupción en el  principal mecanismo de ascenso social en la República Dominicana”, dijo de acuerdo con una nota de prensa.

Abinader dijo que el país ya se cansó de que los impuestos que pagamos todos  y que los recursos del endeudamiento masivo sean utilizados para enriquecer a los funcionarios del Gobierno, como ha sido el caso de Félix Bautista, sin que el Estado tome una sola iniciativa para sancionar la corrupción.

El candidato vicepresidencial perredeísta habló en estos términos durante un recorrido por diversos sectores de Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas