La música urbana que se produce en el país se expande y busca asentar sus propuestas en otras regiones como la de Centroamérica.Es el caso del dúo Joell & Stage, dos exponentes urbanos que estuvieron a final del pasado año –el 9 y 10 de noviembre– en la cartelera artística que actuó en el Teletón Honduras, como parte de la gestión de la embajada dominicana en esa nación.
Su aterrizaje en el país centroamericano sirvió de plataforma para poner en marcha un intenso plan de promoción de sus primeras canciones.
El popular Teletón de Honduras sirvió de punta de lanza para estos dos jóvenes que están empujando el mismo carro hacia un destino en el que aspiran encontrar, más que dinero, el reconocimiento del público que apuesta a lo urbano producido con calidad.
En este magno evento de corte social, Joell & Stage tuvieron la oportunidad de actuar junto a otras figuras de renombre a nivel internacional, como Feruko y Divino. En la actividad, también estuvo del país el merenguero dominicano Kaki Vargas.
De su cancionero más conocido, el dúo interpretó las canciones “Contigo al cielo”, “Quiero volver contigo” y “Una noche”, sus dos apuestas para introducirse en el mercado. El primer sencillo da título a su de debut, que recoge una propuesta “romántica, con arreglos muy bien elaborados”, según opinión de los artistas. El disco contó con la producción musical de JMX, una figura conocida en el género, con letras de Joell & Stage.
En lo adelante, a su regreso a República Dominicana, según informaron los manejadores del dúo, los exponentes urbanos trabajarán en su agenda de promoción en esta plaza, que sin lugar a duda se ha convertido en un bastión para los artistas de su género.