Kobe dice que está 95% bien de su rodilla derecha

Bryant confirmó que le recomendó al beisbolista Álex Rodríguez que visitara un científico molecular en Alemania.

Bryant confirmó que le recomendó al beisbolista Álex Rodríguez que visitara un científico molecular en Alemania.Kobe Bryant, estrella de los Lakers de Los Ángeles en la NBA, dijo que las molestias en una de sus rodilla derecha está “95% mejor”, después de someterse a un innovador procedimiento en Alemania durante la temporada muerta.

“Cercano a un 100 % es como queremos que esté”, dijo la estrella de los Lakers, que vencieron el jueves a los Knicks de Nueva York, su segunda victoria en línea.

Bryant fue abordado acerca del procedimiento del científico molecular Peter Wehling, que consiste el inyectarle al paciente su propia sangre como un suero, que se practicó también el beisbolista Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, por recomendación del jugador de los Lakers. “Le di a él el número de teléfono”, dijo Kobe, quien agregó que su mensaje a Rodríguez fue : “Ha hecho una gran diferencia para mí”.

Bryant, de 33 años, se ha sometido a dos cirugía en su rodilla derecha y se perdió la mayorías de las práctricas de los Lakers durante la temporada pasada debido a su condición.

Sobre los beneficios que podría obtener A-Rod con el tratamiento, dijo que estará emocionado como un fan de los Yankees.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas