Horford anota 12 en triunfo de Atlanta

El centro dominicano Al Horford contribuyó a que los Hawks de Atlanta mantuvieran el invicto ayer en el triunfo sobre los Nets.

El centro dominicano Al Horford contribuyó a que los Hawks de Atlanta mantuvieran el invicto ayer en el triunfo sobre los Nets.Los Hawks de Atlanta vencieron ayer 105 por 98 a los Nets de Nueva Jersey para colocar su marca en 3-0, así como 2-0 como dueños de casa.

El dominicano Al Horford anotó 12 puntos, capturó cinco rebotes, bloqueó tres balones, otorgó dos asistencias y se robó un balón en 23 minutos de juego para los Hawks, que tuvieron además la actuación de Jeff Teague, con 22 puntos y seis asistencias, y Joe Johnson, quien anotó 17.

Por los Nets (1-3), Deron Williams terminó con 21 puntos y seis asistencias, mientras que Marshon Brooks logró 21 tantos y Mehmet Okur tuvo 15 tantos y tomó cinco rebotes. Los Hawks, que se impusieron por una holgada ventaja de 36 puntos a Nueva Jersey en el comienzo de la semana, disputaron un partido apretado por primera vez en la incipiente campaña.

Su mayor ventaja fue de nueve puntos en el último periodo, antes de que un disparo largo de Brooks colocara el marcador en 94-94, con 2:18 minutos por jugarse.

Orlando supera a los Bobcats

El centro Dwight Howard anotó 20 puntos y capturó 24 rebotes en la victoria de su equipo Orlando Magic 100 por 79 sobre los Bobcats de Charlotte.

De esta manera, el Magic coloca su marca en 3-1, con la actuación de su estelar jugador, que contó con el respaldo de Ryan Anderson, con 23 tantos y ocho rebotes, y Hedo Turkoglu, con 15 puntos. Por los Bobcats (1-2), Corey Maggette anotó 20 puntos.

Pacers vencen a los Cavs

Danny Granger encestó nueve de sus 22 puntos en el tiempo de prórroga para apoyar el viernes la victoria de los Pacers de Indiana por 98-91 sobre los Cavaliers de Cleveland. Granger convirtió únicamente cinco de 17 tiros en el tiempo reglamentario, pero anotó tres de cinco en el período extra. 

Los Celtics obtienen su primera victoria

Ray  Allen y Brandon Bass lograron 17 puntos cada uno para llevar a los Celtics de Boston a lograr su primera victoria de la temporada al derrotar 96 por 85 a los Pistons de Detroit.

Los Celtics (1-3), también tuvieron el aporte ofensivo de Jermaine Oneal, quien tuvo 19 tantos. Por los Pistons (0-3), Greg Monroe logró 22 tantos y nueve rebotes, y Austin Daye terminó con 11 puntos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas