Balonmano lleva alegría a cientos de pequeños

Más de 300 infantes recibieron cajas navideñas y un encuentro-almuerzo organizado por la Federación Dominicana de Balonmano.

Más de 300 infantes recibieron cajas navideñas y un encuentro-almuerzo organizado por la Federación Dominicana de Balonmano.La Federación Dominicana de Balonmano realizó un encuentro-almuerzo con unos 300 niños que integran la Escuela Nacional de la disciplina en el Pabellón del Parque del Este. La actividad, que inició desde las 12:00 del mediodía, estuvo encabezada por José Duval, presidente de la federación de balonmano, así como Miguel Rivera, secretario general, y Nancy Peña, también del comité ejecutivo.

Además del almuerzo, los directivos de la federación de balonmano entregaron cajas conteniendo alimentos y golosinas navideñas a cada uno de los infantes, los cuales se hicieron acompañar de sus padres.

“Para la federación de balonmano es de gran regocijo compartir con niños, adolescentes y jóvenes que serán los futuros integrantes de nuestras selecciones”, sostuvo José Duval, junto a los directivos de la entidad en el concurrido encuentro. elCaribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas