Supuesto sicario mató chinos escapó de Najayo en el 2004

La Policía reveló este jueves que el supuesto sicario dominicano involucrado en la muerte de cinco jóvenes chinos-panameños había escapado de la cárcel de Najayo a finales del año 2004, donde se encontraba

La Policía reveló este jueves que el supuesto sicario dominicano involucrado en la muerte de cinco jóvenes chinos-panameños había escapado de la cárcel de Najayo a finales del año 2004, donde se encontraba preso por el secuestro de un comerciante oriental.

La Policía dijo que tras una exhaustiva investigación, realizada en coordinación con la Junta Central de Electoral (JCE), se pudo determinar que el prófugo capturado es Gilberto Ventura Ceballos, quien logró obtener documentos como cédula y pasaporte, con el nombre de Fermín Antonio Taveras Rodríguez (Ángel Betancourt).

Dijo que Ventura Ceballos y/o Fermín Antonio Taveras Rodríguez, fue apresado en octubre del año 2004 por el secuestro del comerciante chino Wonny Ho Wong, por cuyo rescate sus familiares pagaron RD$1,500.000.00, siendo  sometido junto al ex sargento del Ejército Nacional Fernando Carela Trinidad.

De acuerdo a los archivos policiales, el alegado sicario logró escapar de la cárcel de Najayo, San Cristóbal, en fecha 30 de noviembre del año 2004, apenas un mes después de haber sido apresado y sometido a la justicia.

Además, fue arrestado y sometido a la justicia en enero del 2003 tras estafar a los propietarios del Colegio Arco Iris, con RD$8,000.00 en efectivo, haciendo pasar como inspector del Instituto del Seguro Social.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas