La nueva fiscal Luisa Liranzo es bien valorada

Santiago. La fiscal interina del distrito judicial de Santiago, Luisa Liranzo, tiene un historial de lucha en defensa de la mujer.

Santiago. La fiscal interina del distrito judicial de Santiago, Luisa Liranzo, tiene un historial de lucha en defensa de la mujer.Su primera labor en el Ministerio Público la desempeñó en la unidad de querella del Departamento Contra Violencia de Género, cuando funcionaba en el viejo cuartel de la calle Del Sol con Sabana Larga. Es graduada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y tiene 12 años de ejercicio profesional. Actualmente labora en la unidad de querella de la Fiscalía de Santiago.

Su designación la sorprende fuera del país, pues actualmente se encuentra en los Estados Unidos. Sus compañeros de labores la definen como una abogada eficiente, preparada y honesta. El abogado José Santos considera que se hace una designación acertada y espera que sea ratificada. En los círculos de las organizaciones que trabajan por los derechos de la mujer valoraron su designación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas