Menor de cinco años es hallado asesinado en Boca Chica

Boca Chica. Un menor de cinco, que se encotraba desaparecido desde el pasado 30 de noviembre, fue hallado muerto ayer en La Malena de Boca Chica.

Boca Chica. Un menor de cinco, que se encotraba desaparecido desde el pasado 30 de noviembre, fue hallado muerto ayer en La Malena de Boca Chica.Los restos disecados del menor fueron hallados por su padre, Franklin Marlen Kissinger, y el comunicador Ramón Méndez, luego que estos recibieran mensajes telefónicos anónimos de una persona que se dice ser el autor del secuestro y que fue por error que se llevaron al infante Michel Marlen Gómez.

Se presume que al niño le fueron extraídos los órganos y su rostro muestra hendiduras en los ojos como si estos les fueron sacados. Este hecho ha generado pánico en la comunidad La Malena, donde moradores habían realizado protestas para que las autoridades dieran con el paradero del menor.

El padre del niño asesinado dijo que había recibido varios mensajes sobre su vástago, pero que todos fueron infructuosos hasta ayer que encontró el cadáver del menor.

Temor de la madre

La madre del menor, Luz Mary Gómez, había denunciado en la Policía que su exmarido, Franklin Marlen Kissinger, le pidió el niño prestado para pasearlo en una motocicleta y más tarde se llevó el infante de la casa y no volvió a verlo.

“Kissinger dijo que iba a buscar un dinero a un cajero a Boca Chica para comprarle algo al niño, pero regresó sin el dinero”, señaló la desesperada madre a la Policía en esa ocasión.

El padre del niño fue detenido por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales para ser investigado con relación al hallazgo del cadáver.

Sin embargo, mantuvo todo el tiempo la negativa de haber tenido participación en la desaparición de su hijo, cuyo cuerpo fue hallado en varias fundas plásticas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas