García y Pérez sobresalen justa de racquetbol

Luis Pérez ganó la categoría abierta y Claudine García la A en el torneo interno navideño que hizo la Federación de Racquetbol.

Luis Pérez ganó la categoría abierta y Claudine García la A en el torneo interno navideño que hizo la Federación de Racquetbol.La Federación Dominicana de Racquetbol (Fedoracquet) premió a los atletas ganadores de sus respectivas categorías del II torneo navideño que llevó a cabo la entidad en el Pabellón del Centro Olímpico. La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Rafael Fernández, presidente de la Fedoracquet, así como Danilo Alfaro y Rosa Gómez, quienes dirigen el cuerpo de entrenadores de la entidad.

Luis Pérez, quien ganó la categoría abierta al derrotar en la final 9-15, 15-7 y 11-4 a Junior Rodríguez, recibió su trofeo de campeón, al igual que Claudine García, quien superó a Francisco de León en la final. Tanto Pérez como García recibieron trofeos y artículos de la marca E-Force y de Óptica Alfaro. Rodríguez y Roberto Porras quedaron segundo y tercero en la categoría abierta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas