PN apresa menor de 13 años que apuñaló mujer en intento de atraco

Santiago. La Policía apresó ayer a un menor de 13 años de edad, prófugo luego de causar heridas de arma blanca a Aura Altagracia Jáquez, en el sector Alto de Rafey, Santiago.

Santiago. La Policía apresó ayer a un menor de 13 años de edad, prófugo luego de causar heridas de arma blanca a Aura Altagracia Jáquez, en el sector Alto de Rafey, Santiago.El adolescente fue detenido mediante orden dictada por la juez del Juzgado de la Instrucción del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Santiago. Es hijo de Román Antonio Cruz, de 48 años, residente en el kilometro 7 de la carretera Luperón, Gurabo.

El hecho se produjo el pasado 4 de diciembre, en cuya ocasión fue detenido otro menor de 16 años que le acompañaba, hijo de Félix Antonio Colón Torres, residente en la calle 5 número 20, del sector Los Salados Viejos, de esta ciudad.

Asimismo, la Policía investiga la muerte de un supuesto narco herido durante un pleito ocurrido en La Vega. El nombre de la víctima no ha sido dado a conocer.

Desmantelan banda

En otro caso, la institución del orden desmanteló ayer una banda y apresó a sus cabecillas que se dedicaban al robo de motocicletas en los municipios Moca y Santiago.

Los apresados son Jeimi Duran Amparo, Enrique Cruz López y los hermanos Cristian y Armando Herrera Infante, con edades que oscilan entre los 18 a 20 años. Al grupo se le atribuye el robo de más de diez motocicletas.

Para cometer los atracos, los individuos, que residen en Los Cerritos de Gurabo y Hoya del Caimito, de esta ciudad, utilizaban la jeepeta Highlander, color dorado, placa G144376 junto a un tal “Giro”, quien es buscado activamente para ser sometido a la justicia.

Igualmente, se informó del apresamiento de Aderlin Decena y Argelia Féliz de 21 y 22 años, respectivamente, acusados de asesinar de varios disparos a Jonatan Mateo Montero en el ensanche Ozama de la provincia Santo Domingo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas