En la zona Sur se quejan por falta de agua potable

Santiago. Organizaciones comunitarias dicen que el líquido es racionado por la Corporación del Acueduducto y Alcantarillado de Santiago.

Santiago. Organizaciones comunitarias dicen que el líquido es racionado por la Corporación del Acueduducto y Alcantarillado de Santiago.Angelita Villamán, dirigente comunitaria, dijo que a principios las autoridades de Coraasan atribuyeron los problema en el suministro a la colocación de tuberías para resolver algunas fugas, pero que esto fue arreglado y los problemas se mantienen sin variación, lo que dificulta las tareas de las amas de casa y de los negocios ubicados en barrios y urbanizaciones de la zona.

Explicó que en algunos sectores el agua solo llega por unas horas durante las noches, por lo que amas de casa tienen que develarse para lograr almacenarla y para hacer sus labores cotidianas. También señala como otra dificultad, el hecho de que el líquido llega con turbidez, lo que hace que tengan que comprar más botellones, por lo que piden a Coraasan regular el servicio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas