Horford anota ocho en triunfo Hawks

Al Horford anotó ocho puntos y capturó cuatro rebotes en 22 minutos de juego en la victoria 106 por 70 delos Hawks de Atlanta ante los Nets de Nueva Jersey ayer en la NBA.

Al Horford anotó ocho puntos y capturó cuatro rebotes en 22 minutos de juego en la victoria 106 por 70 delos Hawks de Atlanta ante los Nets de Nueva Jersey ayer en la NBA.Los Atlanta Hawks dieron una gran demostración en su primer partido de la recortada temporada de la NBA al vencer 106 por 70 a los Nets de Nueva Jersey, que colocan su marca en 1-1.

El dominicano Al Horford jugó 22 minutos y terminócon ocho puntos, cuatro rebotes, un bloqueo, una asistencia y tiró de 6-4 desde el campo. Los Hawks (1-0) ganaron el primer cuarto 28-11 y el segundo terminó 24-19.

Los Nets ofrecieron resistencia en el tercero, que finalizó 25-25, pero en el último período solo anotaron 15 puntos, contra 29 de Atlanta, que tuvo a Vladimir Radmanovic con 17 puntos y cuatro rebotes, mientras que Marvin Williams anotó 14 y nueve rebotes. Por los Nets, Marshon Brooks tuvo 17 tantos y Kris Humphries logró 11.

La discordia retorna a los Wizards

Hizo falta apenas un partido para que los nuevos Wizards de Washington se parecieran mucho a su conflictiva personalidad de antaño. Andray Blatche ventiló en Twitter su enojo con las críticas que recibió por haberse quejado tras la derrota del martes, 90-84 en el debut contra los Nets.

“Todo el mundo debe callarse, no acusé a mi entrenador ni mis compañeros, dije que tuve un mal partido, necesito la pelota en el poste, no tiros de salto”, escribió.

“No me pueden tener haciendo jugadas de cortina y tiro y haciendo tiros de salto”, dijo Blatche en el vestuario. “Denme la pelota en la pintura, ahí es donde soy más efectivo. Lo vengo diciendo desde la pretemporada: necesito la pelota en la pintura”, agregó el jugador.

“Es decepcionante”, dijo el entrenador Flip Saunders. “Pero, bueno, estamos todos decepcionados. Hablamos sobre lo que dijo de que quiere jugar en el poste”, dijo el entrenador. 

Los Knicks adquieren al escolta Jeremy Lin

Los Knicks  adquirieron al escolta Jeremy Lin para cubrir sus bajas en las posiciones del perímetro. El equipo acusa la ausencia del novato Iman Shumpert, quien se lesionó la rodilla en la primera fecha de la temporada y podría estar fuera unas cuatro semanas.

Además, Baron Davis requiere varias semanas por dolencia en la espalda, al igual que Mike Bibby.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas