Águilas y Escogido Pican delante en el “Todos contra Todos”

En el primer partido del Round Robin con carreras empujadas de Willin Rosario, Pedro Ciriaco y Elián Herrera las Águilas Cibaeñas blanquearon 3-0 a los Gigantes de San Francisco en un partido celebrado en el Estadio Cibao, en Santiago

En el primer partido del Round Robin con carreras empujadas de Willin Rosario, Pedro Ciriaco y Elián Herrera las Águilas Cibaeñas blanquearon 3-0 a los Gigantes de San Francisco en un partido celebrado en el Estadio Cibao, en Santiago.

El lanzador de las águilas Lorenzo Barceló realizó una excelente labor amarrando a los bates de los francomacorisanos, trabajó seis entradas y un tercio sin permitir anotaciones consiguiendo su primera victoria 1-0 del “Todos contra Todos”.

Días consiguió su primer salvamento mientras que el lanzador derrotado fue Román Colon 0-1.

En otro encuentro a casa llena en la capital, con un explosivo bateo los Leones del Escogido quienes batearon 15 imparables, aplastaron 9-4 a los Tigres del Licey.

En el partido efectuado en el Estadio Quisqueya, el jardinero izquierdo Wily Mo Peña cometió varios errores lo que fue aprovechado por los escarlatas para anotarse su primera victoria.

El Escogido anotó dos vueltas en el 4to episodio, 2 en el 6to, 1 en el 7mo, 3 en el 8vo y agregaron una en el noveno.

El lanzador ganador fue José Cabrera 1-0 y el cerrador Fernando Rodney. El derrotado lo fue Cristhian Martínez 0-1 con 6.75 de efectividad, aunque el lanzador abridor fue Ramón Ortíz quien salió sin decisión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas