Willy Aybar se reúne con el fiscal

El pelotero Willy Aybar se reunió este lunes con el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra,  a fin de mostrar arrepentimiento a las autoridades y que se evalué su caso nuevamente para que se le varíe la medida de

El pelotero Willy Aybar se reunió este lunes con el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra,  a fin de mostrar arrepentimiento a las autoridades y que se evalué su caso nuevamente para que se le varíe la medida de coerción de prisión preventiva que le fue impuesta.
Al salir de la reunión, la magistrada Aracelis Peralta, coordinadora de la Unidad de Violencia de género,  explicó que el pelotero trata de convencer a las autoridades del daño que este caso le ha causado a su carrera.

“Naturalmente, el platea que ha tenido una experiencia positiva y quería que consideremos el hecho de su carrera profesional, su vida familiar, como esto ha puesto en juego su futuro a nivel profesional”, dijo la magistrada.

Agregó que “hasta el momento la Fiscalía no tiene ninguna posición del caso y que le prometieron al pelotero volver a estudiar y considerar el expediente”.

La magistrada recalcó que “los hechos ocurrieron tal como el Ministerio Público los ha planteado. Se hizo la inspección en el lugar de los hechos, y su esposa se negó a la evaluación médica profunda, y a la evaluación sicológica, pero los hechos están ahí”, dijo.

Feminicidios

La coordinadora de la Unidad de Violencia Género informó que hasta noviembre de este año se contabilizaron 116 feminicidios íntimos, los cuales han ido en aumento en la medida que se incrementa la criminalidad.

“Han aumentado las cifras de manera desproporcionada, las denuncias que se presentan también han aumentado”, explicó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas