Unicaribe abre convocatoria de becas para programación de Software

La Universidad del Caribe anunció la convocatoria de  becas para el estudio avanzado de programación de Software. Los interesados tienen hasta el 31 de enero del 2012 para depositar los documentos correspondientes a la Dirección

La Universidad del Caribe anunció la convocatoria de  becas para el estudio avanzado de programación de Software. Los interesados tienen hasta el 31 de enero del 2012 para depositar los documentos correspondientes a la Dirección de Innovación y Tecnología de la institución.

Los solicitantes deberán primero completar el formulario en línea que se encuentra en la página digital del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y luego entregar en Unicaribe, los documentos solicitados a estudiantes activos y/o egresados; tales como índice académico, fotografías, records de notas y certificación de estudios universitarios.

Las becas están orientadas al estudio de Programación Java, Programación de Dispositivos Móviles y Administración de Base de Datos SQL Server 2008.

Los cursos tienen una duración de 128 horas e iniciarán a partir del mes de febrero del 2012.

La iniciativa forma parte del Programa Nacional de Becas de Software del Ministerio de Educación Superior, avalado por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana y el Clúster Soft de la República Dominicana, organización de la que Unicaribe es miembro.

Para más información o detalles de los programas de becas, Unicaribe ofrece los contactos 809 616 1616, ext. 506 y 527 (Aracelis Disla y Saoni Brea). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas