Roles importantes para Rodríguez y Constanza

Aneury Rodríguez será el abridor del cuarto partido del todos contra todos por los Leones y José Constanza podría ocupar el primer turno en la alineación del conjunto.

Aneury Rodríguez será el abridor del cuarto partido del todos contra todos por los Leones y José Constanza podría ocupar el primer turno en la alineación del conjunto.Son dos Toros rojos y tienen roles de alta importancia en el conjunto escarlata. “He venido a dar lo mejor de mí por este equipo. Es aquí donde tengo que hacer mi mejor aporte ahora”, dijo Constanza, un jardinero experimentado en la liga y uno de los mejores ejecutantes del juego pequeño en el circuito.

“Voy a hacer mi juego. Nada ha cambiado. Lamentablemente (los Toros) tuvimos una racha negativa al final de la serie regular, pero ahora voy a jugar duro por el Escogido”, apuntó el jugador que debutó en las mayores con los Bravos de Atlanta el pasado verano.

Rodríguez completará la rotación que inicia con Jordan Norberto, Jorge Sosa y Nelson Figueroa. “Es un orgullo estar aquí. Estoy enfocado en ganar juegos aquí”, dijo el derecho que lanzó en las Grandes Ligas con los Astros de Houston en 2011. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas