Mata exconcubina, al hombre que le acompañaba y se suicida

El Seibo.- Un hombre mató a su exconcubina, a un hombre que le acompañaba y luego se suicidó en un hecho ocurrido pasado el mediodía de este lunes en el barrio Jinandiana, en esta ciudad.

El Seibo.– Un hombre mató a su exconcubina, a un hombre que le acompañaba y luego se suicidó en un hecho ocurrido pasado el mediodía de este lunes en el barrio Jinandiana, en esta ciudad.

Los muertos fueron identificados como Pablo Pimentel Domínguez, de 38 años, oriundo de la comunidad El Cerrito de Anamá y Yanelis Oviedo, de 22, quienes fueron ultimados por Víctor Manuel Basilio Mercedes, de 21, quien luego se quitó la vida.

De acuerdo a las informaciones recogidas en el lugar, Basilio Mercedes estaba celoso con Pimentel y su ex pareja de la cual llevaba tres meses separado, y pasado este mediodía al encontrarlos juntos en la vivienda número 17, de la calle Tercera de dicho sector, la emprendió a tiros y luego corrió hasta la calle Amado Crogen donde se suicidó de un disparo a la cabeza.

Los tres cadáveres fueron depositados en el hospital Teófilo Hernández, y serán trasladados al Instituto Regional de Ciencias Forenses del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas