Intabaco entrega fertilizante a cosecheros

Villa González. El Director Ejecutivo del Instituto del Tabaco entregó insumos y equipos a directivos de asociaciones de cosecheros.

Villa González. El Director Ejecutivo del Instituto del Tabaco entregó insumos y equipos a directivos de asociaciones de cosecheros.Lorenzo Fernández, director ejecutivo del Intabaco, hizo la entrega de fertilizantes, insumos y equipos, a los directivos de la Asociación de Cosecheros de Tabaco del Cibao, Inc., de Villa González. Con los insumos preventivos y curativos entregados por la institución se cubrirá una superficie de 9 mil 156 tareas de tabaco, lo que permitirá a los cosecheros controlar cualquier enfermedad .

Los miembros de “La Incorporada” fueron también beneficiados con la preparación de terrenos y la reconstrucción de ranchos para el curado del producto.

Además, fueron entregadas unas 4 mil tareas de forma gratuita, en las que el Intabaco invirtió un millón 200 mil pesos. Igualmente, 125 bombas-mochilas para asperjar, 200 quintales de maíz y guandul para cultivos alternativos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas