Embargan las cuentas de Coraaplata

Puerto Plata. La Corte de Apelación Judicial de Puerto Plata autorizó el embargo de las cuentas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado.

Puerto Plata. La Corte de Apelación Judicial de Puerto Plata autorizó el embargo de las cuentas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado.El embargo a Coraaplata es por 30 millones de pesos a las cuentas en el Banco de Reservas y fue presentado por los abogados de cien trabajadores que fueron cancelados, quienes se querellaron en la justicia obteniendo un fallo a su favor, al considerar como injustificados los despidos por parte de la administración la entidad.

Alberto Castillo Cedeño, uno de los abogados de los extrabajadores, dijo que la demanda presentada en los tribunales fue por 15 millones. Recientemente, Coraaplata fue condenada a pagar un astreinte de cinco mil pesos diarios a los abogados del opositor Partido Revolucionario Dominicano en esa ciudad por negarles informaciones sobre la nómina, por la violación a la ley de Libre Acceso a la Información Públca. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas