Barceló, Carmona y Youman son los tres primeros abridores de AC

El dirigente Félix Fermín está muy a gusto con la rotación que presenta para el Todos contra Todos que se inicia mañana.

El dirigente Félix Fermín está muy a gusto con la rotación que presenta para el Todos contra Todos que se inicia mañana.Los punteros de la vuelta regular,  las Águilas Cibaeñas,  seleccionaron a Lorenzo Barceló como abridor para su primer enfrentamiento mañana a las 7:30 contra los Gigantes del Cibao, en Santiago de los Caballeros.  “Es una de nuestras cartas de triunfo y un gran lanzador en la vuelta regular”, dijo ayer a  elCaribe Félix Fermín, capataz del conjunto.  La escuadra entrena hoy a las 5:00 p.m. en el Estadio Cibao.

Barceló tuvo marca de 6-2 con un promedio de carreras limpias de 3.14 . Fue líder en ponches con 46.

Fausto Carmona es el seleccionado para el choque del miércoles contra los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya.  El derecho de los Indios de Cleveland lució muy bien la pasada semana en su choque contra los Tigres y su compañero en Cleveland, Ubaldo Jiménez.

La rotación la completan Shane Youman, el zurdo que fue el líder de promedio de carreras limpias en la vuelta regular con 0.88 y tuvo registro de 5-1, contra el Licey el jueves en Santiago, mientras que Raúl Valdés va al día siguiente contra los mismos Tigres, pero en el Estadio Quisqueya.

Fermín también dijo a elCaribe que no ha existido inconvenientes con los refuerzos seleccionados en el  sorteo del pasado viernes.

“Todos han confirmado.  Estamos muy animados con el equipo, muy positivos con las selecciones y ahora es a fajarnos a jugar pelota. Será un buen Round Robin”, dijo el más ganador de los dirigentes en la pelota nuestra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas