Pedro Martínez pide “chance” a embajada EE.UU.para caso Oviedo

Pedro Martínez solicitó ayer a la embajada de los Estados Unidos una revisión al caso de visado del relevista Juan Carlos Oviedo (antes Leo Núñez).

Pedro Martínez solicitó ayer a la embajada de los Estados Unidos una revisión al caso de visado del relevista Juan Carlos Oviedo (antes Leo Núñez).El ex lanzador expresó que Oviedo se merece un “chance” de regresar al béisbol de las Grandes Ligas, debido a que si no se le otorga el visado, el futuro del nativo de Bonao “sería aún más incierto”.

“Le pido a la embajada norteaméricana en el país que estudie el caso de Núñez quien, al igual que otros, se encuentran estancados en el país, debido a que son utilizados por personas con malas intenciones y que hoy están pagando esas consecuencias”, dijo Martínez.

Pedro hizo la petición la cónsul de la Embajada de los Estados Unidos en el país Joanne Coussitt, durante una charla sobre la concientización del fraude de documentos a varios niños en el estadio Quisqueya.

“Leo Núñez fue víctima de alguien que supo más que él. Lo sedujo a que hiciera esa cosa, pero que en realidad nunca pensó que esto iba a tener consecuencias drásticas”, indicó el nativo del sector de Manoguayabo.

A parte de falsificar su nombre, Pedro manifestó que lo único que Oviedo ha hecho en su carrera es jugar béisbol para una comunidad tan grande como la de los Estados Unidos al que le ha brindado todo su conocimiento.

“A todos aquellos que han cometido un error y que más tarde lo admiten, hay que darles con el tiempo un chance. Leo es un buen ejemplo para la comunidad. Espero que pueda regresar a las Grandes Ligas para la próxima temporada”, expuso Pedro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas