Yubelkis Peralta “se revela” en calendario de divas famosas

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta revela su lado más sensual en un erótico calendario presentado el pasado miércoles.

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta revela su lado más sensual en un erótico calendario presentado el pasado miércoles.El concepto de su publicación está inspirado en las divas de Hollywood, no solo, por la gran belleza que posee, sino también por la pasión que transmite al encarnar a cada una de estas grandes figuras del mundo del espectáculo. Marilyn Monroe, Coco Chanel, Greta Garbo, Yuselfil Bécquer, María Montez, María Félix, Linda Carter (“La Mujer Maravilla”), Cher, Madonna, Anita Erverguel, Sofía Loren y Elizabeth Taylor son algunos de los legendarios personajes que representa la joven como parte de esta iniciativa publicitaria.

Y claro. El (semi) desnudo en el calendario lo encarna bajo la piel de Marilyn Monroe, que es el mes de diciembre. La fotografía estuvo a cargo de Robert Inoa y la producción y maquillaje de Fonsi Ramírez.

Yubelkis Peralta decidió posar para esta colección de fotos reveladoras luego de que diferentes empresarios y representantes artísticos le solicitaron que hiciera un calendario para demostrar otra faceta de su carrera.

“La diferencia de este calendario es que el mismo es un trabajo cultural e histórico, ya que representa una época de oro en el cine de Hollywood y que tendrá una reseña de cada una de las actrices”, expresó la talentosa presentadora y actriz, quien informó que el calendario tiene un costo de 300 pesos para que todas las personas puedan adquirirlo.

Yubelkis Peralta nació en Santiago Rodríguez, el 22 de enero del 1989. Inició en la televisión a los 16 años junto al productor Ángel Puello como co-conductora del programa “Aquí está la solución”, el cual se transmitía por el canal 13.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas