Es tiempo de paz, amor, reflexión y de compras…

En diciembre todo gira en torno al Día de Navidad, año nuevo, y claro, las compras. Aquí te presentamos una lista de los “gadgets” recomendados para regalar.

En diciembre todo gira en torno al Día de Navidad, año nuevo, y claro, las compras. Aquí te presentamos una lista de los “gadgets” recomendados para regalar.Son aparatitos de última tecnología y algunos de última moda, con los que nos encariñamos hasta convertirlos en indispensables asistentes y/o compañeros de ocio.

Algunos “gadgets” triunfan por su versatilidad, otros se convierten en objetos del deseo de muchos, por alguna razón que nadie sabe, y la mayoría quedan relegadas a la estantería de las tiendas hasta ser olvidados. Entre los más destacados de 2011 y según analistas los que más posibilidades tienen de convertirse en regalo para esta Navidad están:

El iPad 2 es la joya de la corona de Apple, un producto halagado por todos, con excelentes prestaciones, un diseño más delgado que su predecesor y con cámaras delantera y trasera, además aumentó su potencia con un procesador de doble núcleo. Desde el lanzamiento del primer iPad, los de Cupertino, marcan la pauta en el mundo de las tabletas.

Samsung Galaxy SII es el smartphone mejor valorado en 2011, su pantalla de 4.3 pulgadas y una robusta configuración que sumado a su diseño delgado y elegante destronaron el iPhone y consiguieron el primer puesto en ventas de teléfonos inteligentes para su matriz.

Kindle Fire es la oferta más reciente de Amazon, que inició la línea Kindle con los lectores de libros electrónicos, ganando prestigio y el gusto del público año tras año, pero su versión más reciente es una tableta que rápidamente se convirtió en el más deseado de los productos de la tienda y aunque sus especificaciones técnicas son moderadas su atractivo precio y una serie de servicios que respaldan el producto lo han convertido en una dura competencia incluso frente a iPad.

Nintendo 3DS fue lanzada en Japón en febrero de 2011 y ha tenido un tortuoso camino hasta las manos de los aficionados a los video juegos; la consola portátil, apenas vendió en sus inicios a pesar de sus novedades: 3D estereoscópico sin necesidad de usar gafas, captura de imágenes y video en 3D y otras características multimedia. Pero el panorama ha cambiado y los analistas le auguran mejor suerte para esta Navidad, luego de que Nintendo aplicara una actualización, una rebaja y un aumento de su catalogo. 

Sé más “inteligente” al comprar tu  “gadgets”

Antes de decidirnos por un producto debemos revisar cuáles son nuestras necesidades reales, esto nos evitará pagar por prestaciones que no vamos a utilizar.

Es correcto informarnos y ver qué productos similares hay en el mercado, qué diferencias tienen, consultar a usuarios y de ser posible mirar la valoración y opinión de compradores en la red y comprar a vendedores autorizados, así evitarás falsificaciones y obtienes mejores garantías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas