Las ardillas más divertidas están en los cines de RD

Con motivo de su estreno mundial, Caribbean Cinemas trajo en exclusiva a los personajes de la exitosa producción Alvin y las Ardillas.

Con motivo de su estreno mundial, Caribbean Cinemas trajo en exclusiva a los personajes de la exitosa producción Alvin y las Ardillas.El equipo de Bonchecitos, junto a los divertidos personajes de Alvin, Theodore y Simon, ha realizado un tour en las principales salas de los diferentes cines de Caribbean Cinemas abarcando Diamond, Acrópolis y Megaplex. En cada una de sus visitas, las ardillas pudieron compartir con los asistentes a los cines, obsequiando t-shirts de la película que en esta ocasión incorpora nuevos personajes.

Dentro del mismo tour, las inquietas ardillas visitaron el pasado miércoles las instalaciones de Multimedios del Caribe, contagiando de emoción a toda la redacción, y al Restaurante MC Donalds donde los niños disfrutaron de fotografías y sorpresas. El personal de la empresa aprovechó la visita de estos personajes para tomarse fotografías con cada uno de ellos, y compartir momentos de travesura y diversión mientras hacían su intenso recorrido por las oficinas.

“Las ardillas más divertidas” (Alvin and the Chipmunks: Chip-Wrecked) en esta nueva versión estarán a bordo de un crucero de lujo… hasta que terminan perdidas en una remota isla. Mientras buscan cómo volver a casa, descubren que la isla no está tan desierta como parecía. Caribbean Cinemas invita a la familia dominicana a asistir a la presentación de esta divertida comedia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas