Empresas Universal ofrece cóctel navideño

 Seguros y ARS Universal realizaron su tradicional cóctel navideño para reconocer a las firmas de corredores de seguros.

 Seguros y ARS Universal realizaron su tradicional cóctel navideño para reconocer a las firmas de corredores de seguros.En el encuentro también fueron agasajados los promotores de riesgos de salud con mayor producción en las distintas categorías durante el año 2011.

La actividad tuvo lugar en el Gran Salón del hotel El Embajador y contó con la presencia de autoridades del sector, intermediarios de seguros, relacionados y funcionarios de Universal.

El presidente de las empresas Universal, Ernesto Izquierdo, expresó su profundo agradecimiento a los presentes, en especial a los intermediarios, por su apoyo constante y por contribuir con el fortalecimiento de cada una de las empresas, las cuales registraron un crecimiento de un 14 por ciento, una cifra muy superior a lo esperado en el mercado.

Asimismo, Izquierdo anunció la creación de la casa matriz Grupo Universal para consolidar las empresas Seguros Universal, ARS Universal, Suplidora Propartes y Universal Asistencia, así como dos filiales más que se incorporarán bajo la nueva Ley del Mercado Hipotecario.

“Esta nueva razón social es una muestra de que continuamos confiando en el futuro del país y de que seguiremos sirviendo a la sociedad dominicana con los más altos niveles éticos y morales tal como ha sido a lo largo de estos 47 años”, expresó.

Dentro de las firmas de corretajes que fueron reconocidas por su excelente desempeño durante este año, se encuentran: en el ramo Riesgos Generales, Franco & Acra Tecniseguros, con el premio “Mayor Productor”; mientras que Ros y Asociados, fue reconocida como “Mayor Productor en Cuentas Internacionales”.

La firma Oscar Madera y Asociados recibió el galardón de “Mayor Productor” en el ramo de Seguros de Personas, y FATEC, “Promotores de Servicios de Salud”, en el renglón Promotores Riesgos de Salud.

El premio por “Mayor Incremento en Primas Suscritas Vs. Siniestralidad” fue otorgado a Ros & Asociados y “Mayor Incremento en Primas” a Max Corredores de Seguros, en el Renglón Riesgos Generales, Categoría I.
Los galardonados agradecieron la distinción. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas