Amazon vende un millón de Kindle Fire a la semana

La venta de este aparato ha generado ganancias millonarias debido a que los seguidores del Kindle Fire se han interesado en demasía por este moderno aparato.

La venta de este aparato ha generado ganancias millonarias debido a que los seguidores del Kindle Fire se han interesado en demasía por este moderno aparato.Amazon anunció que los dispositivos Kindle Fire siguen siendo los productos más vendidos y más regalados del portal desde que se pusieron en venta hace once semanas, y en las últimas tres han vendido un millón de dispositivos semanales.

“Kindle Fire es el producto más exitoso que jamás hemos lanzado, es el producto más vendido de todos los de Amazon durante once semanas consecutivas, ya hemos vendido millones de unidades, y estamos llegando a millones de personas más para satisfacer la alta demanda”, dijo el vicepresidente de Amazon Kindle, David Limp.

Este dispositivo es una tableta con conexión 3G, con un peso de 414 gramos y una longitud de 17,8 centímetros a un precio de salida de 199 dólares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas