Virginia Spa presenta nuevos servicios

En un coctel realizado en sus instalaciones , Virginia Spa dio los detalles de la introducción de nuevos servicios enfocados al renglón médico.

En un coctel realizado en sus instalaciones , Virginia Spa dio los detalles de la introducción de nuevos servicios enfocados al renglón médico.Dentro de los tratamientos que fueron presentados se destacan: toxina botulínica, plasma rico en plaqueta, rejuvenecimiento con láser, materiales de relleno para surcos, líneas finas y labios, mesolifting, mesoterapia reductora, eliminación de la piel, adelgazamiento y relajación.

Diva Yolanda Maleck, dermatóloga del centro, y Luz María Leonardo, doctora general, resaltaron la importancia de la implementación de dichos tratamientos por un personal médico capacitado, que cuente con las herramientas necesarias.

Indicaron que durante el mes de noviembre y diciembre el centro estará ofreciendo descuentos en sus nuevos servicios y en aparatología de cavitación, depilación a láser y electroporación, entre otros servicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas