Palacio Nacional se viste de gala

Al pronunciar las palabras de bienvenida, la Primera Dama, dijo que durante ocho años se han reunido para celebrar esta cena-concierto, donde comparten como amigos, unidos por valores inquebrantables e intrínsecamente dominicanos como son la

Al pronunciar las palabras de bienvenida, la Primera Dama, dijo que durante ocho años se han reunido para celebrar esta cena-concierto, donde comparten como amigos, unidos por valores inquebrantables e intrínsecamente dominicanos como son la solidaridad y la esperanza. “Solidaridad y esperanza es lo que hemos esparcido con el fruto de estos encuentros, donde hemos disfrutado de grandes estrellas nacionales e internacionales, que siempre quedarán plasmadas en nuestros corazones, como un grato recuerdo de la época navideña y de mi paso como Primera Dama”, agregó.

Cedeño de Fernández agradeció a los que han confiado en ella, en su trabajo y en el Gobierno que preside su esposo, desde el Palacio Nacional.

Explicó que con los aportes de las diferentes Galas de Navidad, el Despacho de la Primera Dama, construyó y continúa construyendo emergencias pediátricas en hospitales públicos en todo el país, además de que ha remodelado diferentes áreas del Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral, el centro de salud infantil más concurrido por las madres dominicanas.

De igual forma, con los fondos obtenidos en estas actividades se han impulsado diferentes proyectos y programas sociales que benefician a personas de escasos recursos económicos en el país.

Al evento, celebrado en el Salón de las Cariátides, del Palacio Nacional, se dieron cita ejecutivos de las más importantes empresas dominicanas, funcionarios gubernamentales e invitados especiales.

Los presentes degustaron de un bufé preparado especialmente para la ocasión y disfrutaron la música del saxofonista Frandy; además, las orquestas de Jhonny Ventura y Héctor Acosta “El Torito”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas