Empresa de ingeniería estrena instalaciones

En el marco de un coctel, Prieto Nouel Electromecánica, empresa especializada en diseño e instalacion de aires condicionados, inauguró sus nuevos salones de exhibición.

En el marco de un coctel, Prieto Nouel Electromecánica, empresa especializada en diseño e instalacion de aires condicionados, inauguró sus nuevos salones de exhibición.El evento fue encabezado por sus propietarios, los ingenieros Jaime Prieto, padre e hijo, quienes presentaron una breve historia de los logros obtenidos durante sus más de 30 años brindando servicios de ingeniería local e internacional.

Los señores Prieto Nouel , en breves palabras, reiteraron a los asistentes su compromiso de continuar brindando a sus clientes el mejor servicio.

Puntualizaron ser una empresa de ingeniería, que se especializa en el diseño y la instalación de aire condicionadores, no simplemente distribuidores de equipos.

El acto donde se de dieron cita personalidades del ámbito empresarial del país, fue realizado en las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Haim López Penha #19, urbanización Paraíso, las cuales, fueron bendecidas por el diácono José Miguel Puertas.

Los asistentes disfrutaron de una variedad de canapés y una selección musical seleccionada para la ocasión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas