Celebración

Celebro el fin del verano, la peor estación entre nosotros. Eleva nuestras de por sí fuertes temperaturas atmosféricas. Intensifica también la temperatura corporal de la nación. En esta isla caribeña, todo el año calurosa, el estío sobra y…

Celebración

El Círculo de Ortodoncistas Dominicanos realizó un encuentro con motivo de las fiestas de fin de año, donde se dieron cita profesionales del área, acompañados de familiares.

Celebro el fin del verano, la peor estación entre nosotros. Eleva nuestras de por sí fuertes temperaturas atmosféricas. Intensifica también la temperatura corporal de la nación. En esta isla caribeña, todo el año calurosa, el estío sobra y hastía. Nos sofoca el calor extremo; igual la indignación y el disgusto, en medio de intensificados apagones, basura, falta de agua, caos del tránsito y desorden general. Apuesto que si se realizara un estudio sobre la dinámica nacional en el verano comparada con las demás estaciones, se confirmarían estas observaciones “sociológicas” mías. Los peregrinos en Norteamérica celebraban la buena cosecha. Los indígenas, la lluvia. Yo, el fin de nuestro verano. Asfixiante, climática y socialmente.

Posted in Sin categoría

El Círculo de Ortodoncistas Dominicanos realizó un encuentro con motivo de las fiestas de fin de año, donde se dieron cita profesionales del área, acompañados de familiares. En la imagen figuran miembros de la directiva de la entidad y los asistentes al evento. Fuente Externa

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas