La Materialista estrena el video clip de “Química de amor”

La artista no se detiene. Para coronar un buen año en su carrera artística, la cantante estrenó el video clip de su bachata urbana “Química de amor”.

La artista no se detiene. Para coronar un buen año en su carrera artística, la cantante estrenó el video clip de su bachata urbana “Química de amor”.Bajo las órdenes de Rompiendo Records Music, la realización de este trabajo audiovisual fue llevada a cabo durante dos días de rodaje, con una producción dirigida por Manuel Villalona, quien contó con un equipo de más de 20 personas en el proyecto.

En este video musical podemos ver la trama de una mujer muy futurista que decide crear su pareja perfecta, desarrollando en un laboratorio su “química de amor”, para así obtener lo que todo ser humano desea, amor y compresión, que es igual a felicidad.

“Cuando estos elementos se juntan dan como resultado una buena química de amor”, dijo la artista.

El video clip ya sobrepasa las 50 mil visitas en sus primeros días en el famoso canal de internet www.youtube.com, lo que refleja la pegada que está teniendo la intérprete de “Échame agua” y “El negro”, quien también estrenó hace poco el trabajo visual de “Yo no quiero boda”, canción con la cual ha tenido un gran éxito este año.

Una lista de conciertos interminables y estrenos musicales han mantenido a La Materialista como una de las propuestas urbanas dominicanas más consistentes y solicitadas de los últimos años, dentro y fuera de la República Dominicana.

“Estoy muy contenta del gran respaldo del público, quien ha convertido en éxito cada una de mis canciones urbanas. Esto es una muestra de que cuando se trabaja con calidad y empeño la fanaticada sabe premiar el esfuerzo”, expresó la bella cantante, quien fue escogida como uno de los “Cuerpos Hot” del verano 2011.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas