La magia de Disney llega al Virgilio Travieso

 “Disney Live, La magia de Mickey” se presentará desde hoy hasta el próximo 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

 “Disney Live, La magia de Mickey” se presentará desde hoy hasta el próximo 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.Las familias verán trucos de magia de primer nivel mundial en este montaje, patrocinado por La Sirena, que escenifica las legendarias películas de Disney.

 “Este espectáculo, único en su clase, da el poder tanto a padres como a niños de ver magia en todas partes”, dice Kenneth Feld, productor de los espectáculos de Disney Live! y productor, también, del más exitoso show de ilusionismo en vivo de todos los tiempos, Siegfried y Roy.

“En cada espectáculo que hacemos, tratamos de superar las expectativas del público”, dijo el director Jerry Bilik. El famoso diseñador de ilusionismo Jim Steinmeyer, que ha trabajado con famosos magos como David Copperfield, Lance Burton y Siegfried y Roy, aporta sus más de 20 años de experiencia de primer nivel mundial a los trucos de magia que forman parte del espectáculo, que incluyen un dinámico truco de cortar en dos con una sierra y un asombroso truco de levitación de Minnie ambientado con luces negras.

Las boletas están a la venta en tiendas La Sirena y supermercados Pola. Los precios van desde RD$ 1,000 (balcon), R1,500 pesos (platea), RD$2,000 (VIP) y 3,000 (Super VIP).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas