Empresa Tracks Store celebra la Navidad

Santiago. A propósito de las festividades navideñas, la empresa Tracks Store ofreció un cóctel en honor a clientes, amigos yrelacionados, en sus instalaciones en la avenida Juan Pablo Duarte.

Santiago. A propósito de las festividades navideñas, la empresa Tracks Store ofreció un cóctel en honor a clientes, amigos yrelacionados, en sus instalaciones en la avenida Juan Pablo Duarte. La invocación a Dios estuvo a cargo de la pastora Ana Salime Tillán, quien rogó a Dios derrame su bendición sobre la empresa y las personas allí asistentes.

Javier Acosta, presidente de la empresa, al pronunciar las palabras de bienvenida, expresó que el encuentro tenía un significado muy especial, ya que le permitía agradecer a Dios y a la vida por haberles permitido ampliar sus horizontes con presencia física en nuevos puntos geográficos del país e integrar nuevas líneas de productos.

“Al revisar las operaciones en la planta principal, tenemos razones para sentirnos satisfechos por los logros que nos hacen sentir bendecidos y que han sido posibles gracias a nuestro equipo de trabajo y a la lealtad de nuestros clientes. Sin embargo, siempre estableceremos metas más altas, fieles a una filosofía corporativa de mejora continua”, expresó Acosta.

Acosta dijo que la empresa se ha caracterizado siempre por desarrollar anualmente proyectos de innovación, por lo que aprovechó para anunciar que darán apertura a un almacén de distribución en Santo Domingo.

Asimismo, reafirmó su compromiso de continuar protegiendo el medio ambiente, esta vez creando un bosquecito de unas ocho tareas accidentadas, donde van a apreciar árboles como samanes, acacias y otros; y reacondicionarán otras 20 tareas contiguas a su industria.

Luego del acto formal del encuentro, que fue conducido por J. M. Hidalgo, los asistentes disfrutaron de diversos villancicos navideños y brindaron por los logros alcanzados en el año 2011 y por la llegada del año nuevo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas