Calvin Klein, con Otoño´12 por adelantado

La compañía norteamericana adelanta su visión de moda femenina del próximo otoño, cuya muestraserá con siluetas entalladas y en tonos grisáceos y cobrizos.El director creativo de Calvin Klein Collection, Fr

La compañía norteamericana adelanta su visión de moda femenina del próximo otoño, cuya muestraserá con siluetas entalladas y en tonos grisáceos y cobrizos.
El director creativo de Calvin Klein Collection, Francisco Costa, adelantó su visión de las tendencias de moda femenina para el otoño de 2012.Costa presentó así el pasado viernes en Nueva York una parte de su próxima colección otoñal con veinte propuestas que dibujan a una mujer urbana y ataviada con piezas que subrayan cintura y hombros y dejan ver las piernas, con un largo justo encima de la rodilla.

Los materiales elegidos para la próxima temporada otoñal de 2012 son las lanas de fieltro y alpacas para abrigos y chaquetas, con botonaduras dobles, así como ajustados cinturones que marcan el talle. Los colores elegidos por el director creativo para sus propuestas fueron los grises marengo, castaños rojizos, caoba, beiges, arena y caquis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas